jueves, 25 de octubre de 2018

Premio Fomento a la Lectura de Extremadura 2018

Ayer, en el acto institucional por el Dia Internacional de la Biblioteca celebrado en el centro cultural "La Gota" de Navalmoral de la Mata, el CEIP Luis de Morales recibió el Premio Fomento a la Lectura de Extremadura 2018, en la modalidad de bibliotecas escolares por el proyecto desarrollado durante 2017: "El espacio: ciencia y ficción".

El acto fue presidido por la Secretaria General de Cultura e Igualdad, Doña Miriam García; Doña Raquel Medina, alcaldesa de Navalmoral de la Mata; y Don Francisco Javier Amaya, coordinador del Plan de Fomento de Lectura; contando como invitada con Doña Irene Sánchez Carrón, escritora extremeña, que leyó un manifiesto para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca.

El premio fue recogido por Don Pedro García Gallego, Director; Don Rafael A. Pérez Matamoros, jefe de estudios y coordinador del proyecto de biblioteca premiado; y Doña Raquel Municio, responsable de biblioteca del centro.

Gracias a este premio el centro ha ganado un lote de libros para la biblioteca, valorado en mil euros, así como material TIC audiovisual valorado en el mismo importe. No obstante, lo importante es el reconocimiento a toda la Comunidad Educativa del CEIP Luis de Morales por su compromiso con el fomento de la lectura ¡enhorabuena!

Noticias en prensa: noticia1, noticia2, noticia3 noticia4 y noticia5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario